Leones blanquea 6-0 a Sultanes en inicio de la serie

Los locales se encaminaron a otro triunfo en este arranque de la segunda parte del calendario 2014.

MÉXICO (Notimex).- Jesús Aurelio Rodríguez y los relevistas de Leones de Yucatán se combinaron para una blanqueada 6-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie este martes en el estadio Kukulcán de Mérida.

Los locales se encaminaron a otro triunfo en este arranque de la segunda parte del calendario 2014, en una noche donde Carlos “Chapis” Valencia llegó a mil 501 hits en la Liga Mexicana de Beisbol.

La carrera de la quiniela llegó para Leones en la segunda entrada, luego que Cyle Hankerd conectó doblete y más tarde se fue hasta el pentágono con sencillo de Ramón Ramírez.

Un inning después, Yucatán aumentó su ventaja pisando la goma en dos ocasiones gracias a un doblete remolcador de Ricardo Serrano combinado con una pifia de Sergio Pérez.

El golpe final de los selváticos llegó en la sexta tanda luego de hilvanar sus últimas tres rayitas con cuadrangular de Cyle Hankerd, junto con incogible productor de Gil Velázquez y squeeze play de Israel Núñez.

Jesús Aurelio Rodríguez se llevó el triunfo en seis entradas de labor en las que solamente permitió dos imparables, le siguieron Eder Llamas y Luis Astorga para preservar el cero. La derrota fue a la cuenta de Jorge Castillo recibiendo cinco carreras.

Para el segundo choque este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Kukulcán, los Sultanes enviarán al montículo a Marcos Rivas (3-0), enfrentando a Demetrio Gutiérrez (2-4), anunciado por los Leones.

Etiquetas:,