LeBron y el Heat funden a los Halcones

James encabeza el triunfo de Miami sobre Atlanta

Taponazo de Chris Andersen, del Heat, contra Shelvin Mack, de los Halcones de Atlanta, ayer durante la primera mitad del partido en Miami

LeBron James anotó 38 puntos, Michael Beasley convirtió dos tiros libres cuando restaban 9.2 segundos para que Miami tomara la ventaja en definitiva, y el Heat superó anoche 121-119 a los Halcones de Atlanta en tiempo extra.

El Heat desperdició una ventaja temprana de 13-0 y remontó un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto período.

Ray Allen acertó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

Allen totalizó 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen sumaron 12 cada uno, mientras que Chris Bosh totalizó 11 por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y venció a los Halcones por novena ocasión consecutiva.Jeff Teague anotó 26 puntos, Paul Millsap embocó siete triples para contabilizar 25 unidades, y el dominicano Al Horford colaboró con 21 puntos y 11 rebotes por Atlanta.Horford jugó 40 minutos, en los que repartió además tres asistencias y cometió tres faltas.

JOSH SMITH anotó 25 puntos, Brandon Jennings añadió 21 y los Pistones de Detroit continuaron con su buen desempeño como visitantes, al aplastar 115-92 a los Caballeros de Cleveland.

Los Pistones han ganado siete de sus últimos ocho partidos en cancha ajena, incluidas victorias contra Miami, el campeón defensor de la NBA, e Indiana, que tiene la mejor foja en la Conferencia del Este.

Jennings repartió además 13 asistencias por los Pistones, que tomaron la ventaja en definitiva a la mitad del primer período y construyeron una diferencia de 21 puntos a favor en la primera mitad. El margen se estiró a 28 unidades en el último cuarto, y Detroit propinó su paliza más abultada en lo que va de la campaña.

Kyrie Irving anotó 21 puntos por Cleveland, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.También por los Caballeros, el brasileño Anderson Varejao jugó 18 minutos, en los que totalizó dos puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas.

LANCE STEPHENSON anotó 26 puntos en su ciudad natal, Paul George agregó esa misma cifra y los Pacers de Indiana se apuntaron su tercera victoria seguida por un margen holgado al arrollar 103-86 a los Nets de Brooklyn, en Nueva York.

Stephenson, quien registró el domingo su tercer “triple doble” de la campaña -la mayor cifra en la temporada- durante una paliza sobre Boston, lució con sus disparos en la ciudad donde tuvo un desempeño brillante en la secundaria. Se convirtió en el líder anotador en la historia del estado de Nueva York, al lograr casi 3,000 puntos por la institución Abraham Lincoln.

David West totalizó 13 unidades por los Pacers, que se alejaron en el tercer período, cuando Paul Pierce fue expulsado por una falta flagrante, en lo que fue apenas el 2o. partido en su carrera en el que no consiguió puntos.También por los Pacers, el argentino Luis Scola tuvo una participación de 19 minutos, con cinco puntos, nueve rebotes y dos faltas.




Volver arriba