Lebron vuelve al “Dream Team”

EE.UU. se alista para el Mundial de Básquetbol

LeBron James jugaría el Mundial de 2014 y los Olímpicos de 2016

LeBron James y 10 jugadores que estuvieron en el equipo olímpico de básquetbol estadounidense en 2012 fueron convocados a la preselección junto con un grupo de recién llegados que buscan su primera medalla de oro.

Veintiocho jugadores fueron elegidos para la preselección de Estados Unidos que disputará el campeonato mundial en España entre agosto y septiembre de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Carmelo Anthony también figura entre los seleccionados por lo que él y James tendrán la oportunidad de jugar sus cuartos juegos y ganar su tercera presea dorada. Entre los medallistas de 2012 que vuelven a la lista preliminar están Kevin Durant, Chris Paul, Kevin Love, James Harden, Russell Westbrook, Deron Williams, Anthony Davis, Tyson Chandler y Andre Iguodala.

Sólo Kobe Bryant, quien dijo que ya no quería jugar con el equipo nacional, no fue convocado.

Otros jugadores que llegan a la preselección son Derrick Rose, de Chicago; Dwight Howard, de Houston; Blake Griffin, de los Clippers; Paul George, de Indiana; Stephen Curry, David Lee y Klay Thompson de Golden State; LaMarcus Aldridge y Damian Lillard de Portland; DeMarcus Cousins, de Sacramento; Kyrie Irving de Cleveland; Kawhi Leonard, de San Antonio; Bradley Beal, de Washington; Kyle Korver, de Atlanta; Andre Drummond, de Detroit; Kenneth Faried, de Denver y Gordon Hayward, de Utah.-AP




Volver arriba