LeBron, frenado en seco

LeBron, frenado en seco

El "superhéroe" del Heat "apenas" suma 22 puntos

LeBron James dispara sobre  Chandler Parsons, de Houston

HOUSTON (AP).- Incluso los superhéroes enmascarados pueden sufrir fatiga. La proeza del día anterior dejó extenuado a LeBron James, y se notó en la duela.

Dwight Howard aportó 22 puntos y 16 rebotes, James Harden añadió 21 unidades y los Rockets de Houston lograron frenar a James para superar anteayer 106-103 al Heat de Miami.

James tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un triple a la desesperada, justo cuando sonó el timbre. Pero el tiro fue errado, como buena parte de sus intentos en la segunda mitad.

El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, totalizó 22 puntos, una noche después de imponer un récord de la franquicia con 61 ante Charlotte. Antes del encuentro, James había dicho que se sentía “extremadamente cansado” y que pasó buena parte del día durmiendo.

James llevaba 19 tantos al concluir la primera mitad, pero en la segunda redujo su ritmo. Pasó en el banquillo la primera mitad del último cuarto. Después del intermedio acertó apenas uno de siete tiros. “Luché contra esto en la primera mitad. En la segunda, simplemente me quedé sin energía”, dijo James. “Me salí del ritmo”.

Howard golpeó accidentalmente a James en el rostro, cuando ambos disputaban el largo pase. James permaneció en el piso sujetándose la nariz, que se fracturó recientemente. Tras unos segundos, se levantó y caminó lentamente al banquillo.

La estrella del Heat ha debido usar una máscara para proteger su nariz contra otros impactos. Volvió al encuentro luego de una pausa, pero falló el triple desesperado frente a Howard.

“Yo sabía que necesitaba elevar el balón por encima de él”, dijo James. “Creí tener un hueco para tirar, pero se me fue muy largo”.El Heat no fue el único equipo fuerte que tropezó en la jornada.Klay Thompson acertó un disparo con 0.6 segundos por jugar y los Warriors de Golden State vencieron 98-96 a Indiana, propinándole a los Pacers apenas su cuarta derrota en casa esta temporada.




Volver arriba