Leandro Cufré se va del Atlas

Leandro Cufré se va del Atlas

GUADALAJARA (El Universal).- El final de la historia  ya se veía cerca. La conclusión ha llegado. El capitán del Atlas,  Leandro Cufré, no continuará con el equipo pues será puesto  transferible.

Luego del análisis que realizó la directiva rojinegra, junto al  técnico Tomas Boy, se determinó que además del argentino, también  será negociado el paraguayo José Ortigoza, mientas que por Jorge  Kalú Gastelum  los Zorros no harán efectiva la opción de compra.

Así, el Atlas tendrá libres dos plazas de extranjero, una de las  cuales será para el colombiano Aldo Leao y se prevé que la  institución busque un delantero foráneo.

“Tras las pláticas sostenidas con el Cuerpo Técnico y con los  jugadores Leandro Cufré, José María Ortigoza y Kaluí Gastelum,  Atlas ha determinado que estos no continuarán en nuestra  Institución”, señaló este miércoles a través de un comunicado  oficial.

“Kaluí Gastelum deberá reportarse con su Club de procedencia,  mientras que Ortigoza y Cufré serán colocados como jugadores  transferibles y podrán contratarse con otros clubes”, detalló la  escuadra tapatía.

“Atlas agradece a estos jugadores su profesionalismo y entrega en  cada partido disputado con los colores rojinegros, deseándoles la  mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional que están por  emprender”, concluyó el documento oficial.

Así, el capitán Cufré deberá buscar equipo, luego de una historia  rojinegra en la que logró ganarse el cariño de la afición. Sin  embargo, desde la salida del presidente Carlos Martín del Campo, su  partida era inminente y hoy se ha concretado. 

Etiquetas: