La Universidad Modelo sigue en la cima de la Premier

La Universidad Modelo sigue en la cima de la Premier

Peto le pisa los talones en el torneo de liga

El entrenador modelista Víctor Ortegón en reunión con sus jugadores

La Universidad Modelo se mantuvo en la cima de la Liga Premier de Primera Fuerza Libre de Básquetbol, que la semana pasada cumplió con su quinta jornada.

Los campeones modelistas no jugaron el jueves pasado por la suspensión de su choque ante las Estrellas de Peto, pero se mantuvieron en la cima del circuito.

Los que sí jugaron fueron los Ciervos de Acanceh, quienes aprovecharon su localía para derrotar a Cenotillo, 118-88, gracias a los 37 puntos de Ricardo Reyna.

El partido fue sumamente disputado hasta la parte final, en que los Ciervos aprovecharon la puntería de Reyna para ganar.

Por los de Cenotillo destacó Elio Barrera, con 18 unidades, quien pese a su esfuerzo no pudo ayudar a su equipo.

A la caza

En otro encuentro de la jornada, jugado en Tizimín, las Estrellas de Peto vencieron 104-98 a los Pioneros de Tizimín, con 38 unidades de Eduardo Flores.

Por el equipo vencido sobresalió Jorge Serrano, con 23 canastas.

En la tabla de posiciones, la Universidad Modelo se mantiene en la cima, con récord de 3-0, seguido de Peto (3-2), Acanceh (2-2), Cenotillo (2-3) y Tizimín (1-3).

El circuito de primera fuerza sigue con la idea de promover el deporte ráfaga en el Estado, y espera que cada día se unan más equipos, pues sólo de esa manera se elevará el nivel de la liga.

Por el momento son cinco equipos participantes, luego de que la Uady pidió permiso para ausentarse este torneo.




Volver arriba