La Olimpiada Blanca

Por un Mundial bonito

EE.UU. emitió ayer una nueva alerta para sus ciudadanos que viajen a Sochi, ante las amenazas terroristas que planean sobre la justa y con nueva información sobre los requerimientos de identificación para garantizar la seguridad. Esta alerta responde a las nuevas amenazas terroristas que se han conocido las últimas semanas.

Las canadienses Justine y Chloe Dufour-Lapointe sorprendieron en el esquí estilo libre, en donde dieron a su nación las preseas de oro y plata, además de vencer a la defensora del título de Vancouver 2010, la estadounidense Hannah Kearney. La tercera de las hermanas Dafour-Lapointe, Maxime, llegó hasta la Final 2 pero no pudo acceder a las finales.

Un activista ruso defensor de los derechos de los animales fue detenido ayer en Moscú, después que protestó con otras dos personas por la política de matar perros callejeros en Sochi. Tres manifestantes desplegaron una pancarta cerca de la Plaza roja que leía “Olimpiadas Sangrientas”, y mostraba la imagen de un cachorro cubierto de sangre. Un policía les quitó la pancarta y un hombre fue detenido.- EFE y AP




Volver arriba