La NBA competirá contra el Súper Bowl

La NBA competirá contra el Súper Bowl

Se programan dos partidos estelares en Nueva York

Stephen Curry (Golden State) fue el más votado en el Oeste

Los jugadores de fútbol americano no serán las únicas estrellas deportivas en Nueva York el fin de semana en que se disputará el Súper Bowl, ya que las figuras de la NBA también tendrán partidos en esa ciudad.

En lugar de dejarle el escenario al evento de la NFL, la NBA decidió que quiere compartir lo que quede de atención, así que los Knicks y Nets jugarán en casa contra potencias en partidos que pintan muy atractivos para los aficionados.

“A sabiendas de que el mundo deportivo estará en Nueva York para el Súper Bowl, estamos seguros de que habrá mucha demanda de boletos para ver a los Knicks y los Nets, así que programamos partidos importantes para esa fecha”, dijo el vocero de la NBA, Mike Bass.

Kevin Durant y el Thunder de Oklahoma visitarán Brooklyn el próximo viernes, un día antes de que LeBron James y Miami se presenten en el Madison Square Garden contra Carmelo Anthony y los Knicks.

Juego de Estrellas

Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving fueron seleccionados para el Juego de Estrellas, con lo que el duelo del 16 de febrero en Nueva York tendrá a cuatro titulares debutantes.

Los fanáticos eligieron a Kobe Bryant para su Juego de Estrellas número 16, la segunda mayor cantidad de veces en la historia de la liga. Sólo Kareem Abdul-Jabbar, con 19, fue seleccionado en más ocasiones. Curry y Bryant serán los escoltas de la Conferencia Oeste. Love superó a Dwight Howard y será titular junto Kevin Durant y Blake Griffin.

LeBron James fue quien más votos recibió con 1.4 millones. George y Carmelo Anthony son los otros delanteros del Este e Irving saldrá como escolta.- AP




Volver arriba