“La Momia”, a las Chivas

Gómez, campeón mundial Sub-17, llegar al Rebaño

El Guadalajara informó fichó a préstamo a Julio Gómez González, del Pachuca, y quien fue campeón del mundo Sub-17 en 2011.

“La Momia” fue uno de los elementos claves en la conquista del segundo título mundial en la historia del fútbol nacional al ser el autor del gol decisivo en la semifinal ante Alemania. Eso le valió ganar el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

No obstante, en la Primera División ha tenido contadas oportunidades tras debutar en el Clausura 2011: acumula nueve partidos en la Liga MX y 358 minutos. En tres ediciones de la Copa MX, contabiliza 12 juegos disputados y 1,442 minutos.

“@Tuzos, gracias por la oportunidad que me brindaron al pertenecer a esta gran institución. Me llevo lo mejor de ustedes! Que Dios los bendiga”, escribió Gómez ayer en su cuenta de twitter.

El préstamo es por 12 meses sin opción a compra. El jugador espera tener mayor protagonismo y se reencontrará con Carlos Fierro, con quien fue campeón mundial.

“La Momia” formó parte de las negociaciones que tuvo el Rebaño con Grupo Pachuca a cambio de que el ex delantero rojiblanco, Miguel Sabah recalara en el León. Gómez es el segundo refuerzo chiva después de Omar Bravo.- EFE




Volver arriba