La esquiadora rusa Komissarova no volverá a caminar

El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó a la deportista Maria Komissarova en el hospital, el 15 de febrero.

La esquiadora rusa de ‘freestyle’ Maria Komissarova ha revelado que se ha quedado parapléjica de ombligo hacia abajo como consecuencia de las lesiones sufridas en su espalda después de del accidente que tuvo en Sochi, en los entrenamientos previos a su participación en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad rusa, publica hoy el portal español El Periódico

Komissarova, de 23 años, explicó su lesión y quiso agradecer las muestras de cariño recibidas. “Gracias. No sé por dónde empezar, pero no quiero encerrarme en mí misma porque todo el mundo me ha apoyado mucho”, reveló en su página de Instagram. “Han pasado 10 días desde mi intervención en la columna. No siento el cuerpo por debajo del ombligo pero soy fuerte y sé que me recuperaré”, amplió.

Dos operaciones

Tras su accidente, la deportista rusa fue sometida a dos operaciones para intentar corregir la fractura y la dislocación de la columna vertebral. Posteriormente se ha estado rehabilitando en una clínica alemana. Antes de salir de Rusia fue visitada por el presidente del país, Vladimir Putin.

Etiquetas: