"La eliminación es un fracaso": Jesús Molina

“La eliminación es un fracaso”: Jesús Molina

COAHUILA  (Notimex).- El mediocampista del América, Jesús Molina, calificó de fracaso la eliminación del equipo en la liguilla del futbol mexicano ante Santos Laguna.

Y es que, el conjunto azulcrema buscaba estar en su tercera final de manera consecutiva luego de coronarse en el Clausura 2013 y ser subcampeón en el Apertura del mismo año, y ahora estaba ante una nueva posibilidad pero quedó fuera.

“Sí, claro (que es un fracaso), porque no se cumple el objetivo, primero era calificar y después conseguir el título. Esto es un aprendizaje para el equipo, ya que no veníamos cerrando de la mejor manera”, lamentó.

Molina dijo que ahora deberán levantar la cara y pensar en lo que viene para tratar de volver a darle una alegría a sus fieles seguidores, que ante el cuadro lagunero se quedaron con las ganas de celebrar porque no supieron aprovechar.

“Desgraciadamente no salieron las cosas como hubiéramos querido, hay que levantar la cabeza, no hay nada que decir, quedamos a deber a nuestra afición, pese a que teníamos una ventaja buena y no supimos aprovecharla”, comentó el mediocampista.

Aunque fue evidente que Aguilas jugó atrás hasta el minuto 34 de la primera parte, justo cuando cayó el 1-0 favorable para el cuadro de La Comarca, rechazó que la estrategia haya sido salir a cuidar el resultado que sacaron en el estadio Azteca.

“La estrategia no era tirarnos atrás, la táctica era jugar al tú por tú, pero Santos nos fue tirando para atrás y después no tuvimos la contundencia necesaria para recuperarnos y ahí están los resultados”, concluyó.

Etiquetas:,