La copa motiva en las Chivas

Los Pumas, más necesitados que nunca de un éxito

Las Chivas visitan a los Leones Negros en la segunda jornada de la Copa MX luego de que empataron sin goles en su estreno del torneo.

El Guadalajara no podrán contar con el mediocampista Jorge Enríquez por las próximas tres semanas, debido a que presenta una lesión en el muslo izquierdo.

“Es importante empezar a sumar de a tres en la copa, estamos mentalizados en lo que debemos de hacer en la cancha con base en lo que el profe (el técnico José Luis Real) nos ha pedido. Nuestra mente e ilusión está en hacer un buen papel en este torneo”, dijo el rojiblanco Abraham Coronado.

Por su parte, los Pumas visitan a los Delfines con la presión al máximo.

Tan grande es la crisis que, si los felinos no triunfan, Mario Trejo renunciará como vicepresidente deportivo.

Incluso el rector de la UNAM, José Narro Robles, asistió ayer al entrenamiento del equipo para luego reunirse con Jorge Borja, presidente del patronato del club, y Trejo.

Leandro Augusto expresó que “hay vergüenza deportiva ante la afición y trabajamos para salir adelante de la crisis”. “Pumas es un equipo grande, que no puede estar en los últimos sitios, existe un compromiso de los jugadores por salir adelante”.

Copa MX | Detalles

Cinco juegos complementan la actividad, entre ellos un duelo entre hidalguenses.

Abren hostilidades

Luego del empate 1-1 en la fecha inaugural, el Pachuca visita al Cruz Azul Hidalgo a las 15 horas.

Por revancha

El Veracruz, que goleó en su primer duelo, espera repetirles la dosis a los Lobos BUAP, mientras que el Puebla, que fue exhibido por los Correcaminos, tratará de desquitarse en casa. Otros duelos: Culiacán-Tecos y Querétaro-Celaya.




Volver arriba