La Copa Mérida FC cruza las fronteras

Belice y Tabasco, los invitados de la nueva edición

La directiva de la Copa Mérida FC, encabezada por Mauricio Millet Reyes, anunció la realización de la cuarta edición de su torneo, a celebrarse este mes en el Club Hacienda Tamanché.

El torneo se realizará del sábado 12 al lunes 14 próximos y estará dividido en seis categorías: semillas (2008-2009), infantil menor (2006-2007), niños héroes (2004-2005), infantil mayor (2002-2003), juvenil menor (2000-2001) y juvenil mayor (1998-1999).

De acuerdo con los organizadores, el torneo cruzará fronteras en esta edición, con la participación de la selección Belice en la categoría Niños Héroes. Además, Tabasco debutará en el torneo, por lo que se une a Campeche, Quintana Roo y Yucatán, habituales contendientes.

Entre los equipos participantes están: Bucaneros (Ciudad del Carmen), Real Club Celta de Vigo (Campeche), Fuerza Salvatoriana Instituto Mendoza (Campeche), Rayados Champoton, Pumas Campeche, Pumas Cancún y Pumas Cozumel.

También, Halcones, Colegio Champal de Tabasco, Manchester de Tabasco, Blue Star Campeche, Selección Belice, Rayados Mérida, Colegio Montejo, Instituto Cumbres, FC Itzaes, Furia Azul, Sangre Azul y Mérida F.C.

Los equipos que terminen primero y segundo de su categoría recibirán trofeo. La misma distinción recibirá el líder de goleo.

Protección

Durante el evento se contará con la presencia de una ambulancia, así como doctor y patrulla de vigilancia, informaron los organizadores de la competencia.

del día

de este mes, la fecha de arranque de la nueva edición del la Copa Mérida




Volver arriba