La Copa Champions 2014, en acción

Goles de todo tipo en el tradicional torneo de fútbol

En el Colegio Montejo, los Pumas Zona Dorada ante el cuadro anfitrión. A la izquierda, el choque entre la Uady y Zapateros de Ticul, en el Instituto Patria

La edición 2014 de la Copa Champions de Fútbol, que reune a los mejores equipos de las ligas infantiles y juveniles más importantes del Estado, comenzó ayer con goleadas y partidos muy disputados que tuvieron que llegar, incluso a los penales.

Uno de los duelos que llamó la atención en la primera jornada fue sin duda el que se vivió en la categoría infantil en el Colegio Montejo, donde los Zapateros de Ticul sorprendieron al equipo del Rogers, 3-1, con goles de Pedro Novelo (14′ y 34′) y José Arévalo (13′). Descontó Esteban Martínez (39′).

También en infantil, el equipo de Glorieta Chuburná goleó 9-0 a las Panteras de Vergel, con tres goles de Yael Echeverría, dos de José Alfredo Zavala y Miguel Solis, y los restantes de Josué Oliver y Gerardo Castro.

En microbios, el Rogers venció 4-0 a los Conejos de Bepensa, con goles de Érik Mendoza (9′ y 14′), Nicolás Vivas (31′) y Arturo Rojano (11′). En la misma categoría, el anfitrión Colegio Montejo derrotó 4-2 a Pumas Zona Dorada con dos goles de Santiago Cámara y Alejandro Vázquez, y por los caídos lo hicieron Rodrigo Ruiz y Víctor Oramas.

En niños héroes, el Instituto Cumbres goleó 5-0 a los Tigres Cemex, con dos goles de Andrés Molina y los restantes de Patricio Martínez, Sebastián Gamboa y Andrés Correa. El Colegio Montejo goleó 12-0 a los Pumas de Umán, con cuatro goles de Esteban Zapata, tres de Diego Ruiz, dos de Mauricio Morales y Patricio Salas y el restante de José Avila.

En la Escuela Modelo, los Tiburoncitos y los Mayas Potros empataron a uno, y en los penales se impusieron los segundos, 1-0.

También en microbios, con el tanto de Gael Guemmes, la Escuela Modelo venció 1-0 a los Venados de Chenkú.

En infantil menor, los Rayados derrotaron 3-0 a los Itzaes, con tantos de Mauricio Madeira, Fabio Caballé y Álvaro Pantoja. El Cumbres goleó 9-0 a los Jaguares de Villa Palmira, con cuatro tantos de Mario Barbier.

Con cuatro tantos de Arath Pérez, la Modelo venció 7-0 al Patria, en infantil mayor.

En el Instituto Patria, con cuatro goles de Alejandro Cárdenas, el Montejo venció 5-0 a Pumas Zona Dorada, en infantil menor.

En infantil mayor, Itzaes goleó 8-0 a Bepensa, y en niños héroes, el Club Azul se impuso 8-5 a Itzaes.- H.O.M.F.




Volver arriba