La cima es madrileña

El Real Madrid gana en gira y comanda el Grupo B

2_111213p4realphoto01
1 / 3


El Galatasaray le rindió un homenaje al fallecido Nelson Mandela al colocar una enorme pancarta en el Estadio Ali Sami Yen de Estambul, donde se suspendió el partido entre el equipo local y el Juventus por la nevada que cayó
Isco Alarcón, del Real Madrid, logra rematar ante la presión de Rurik Gislason, del Copanhague, ayer en la Liga de Campeones


El Olympiacos y Bayer Leverkusen lograron su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo estableció un récord de goles y la nieve suspendió el Galatasaray-Juventus.

Los copos cubrieron todo el Estadio Ali Sami Yen de Estambul y provocaron la suspensión del encuentro al minuto 30 con un 0-0 en el marcador y pospusieron la resolución de la segunda posición del grupo B.

En sector A, el Leverkusen venció 1-0 a la Real Sociedad con un gol de Omer Tropak y se benefició de la derrota por la mínima del Shakthar Donetsk frente al Manchester United, que dejó en la banca a Javier Hernández.

“Cuando no hemos conseguido una victoria no podemos hacer un balance positivo. No estoy contento”, dijo Carlos Vela sobre la Real, que sólo sumó un punto.

El Olympiacos logró la segunda posición del Grupo C al vencer al Anderlecht (3-1) y sumar 10 puntos para desplazar al Benfica, que superó 2-1 al París Saint Germain, pero salió desfavorecido en los duelos directos con los griegos.

El Madrid le ganó al Copenhague 2-0 con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien estableció un récord en fase de grupos, con nueve dianas en seis encuentros.

El Bayern Múnich cayó en casa 3-2 con el Manchester City, pero se mantuvo en la cima del grupo D.- EFE

“Quería marcar, como siempre. Todos los goles son importantes para poder ganar… pero no pienso en los récords, el principal objetivo es ganar trofeos”

Cristiano Ronaldo

Delantero del Real Madrid




Volver arriba