La Carrera Mayan Race Mérida 2014, un reto atractivo

Será la más ruda de su tipo en la ciudad, señalan

El comité organizador de la Carrera Mayan Race Mérida 2014 con Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte

La Carrera Mayan Race Mérida 2014 será la más ruda de su categoría en Mérida, aseguró el comité organizador de la justa, que se realizará el domingo 16 próximo en el Parque Ecológico Poniente (salida y meta).

Se espera la participación de 500 atletas, señaló Eduardo Dzib Cabrera, representante del comité organizador del evento, ayer durante la presentación de la justa.

Este proyecto es “diferente y atractivo” para los corredores, destacó Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La competencia a campo traviesa contempla la categoría para adultos que consta de 7 kilómetros de recorrido y 15 obstáculos, y para niños (6 a 12 años), con una ruta de 400 metros y 6 obstáculos.

Los participantes saldrán a las 7 horas en bloques de 250 personas que podrán inscribirse en las categorías libre y submasters (13-39 años), máster y veteranos (40 años en adelante), en ambas ramas. Pagarán $330 por persona, a partir de hoy y hasta el 12 de este mes, incluye una playera y medallas a los primeros mil inscritos.

Se premiará en efectivo ($2,500) a los mejores tiempos de cada categoría en ambas ramas; los mejores tres niños recibirán reconocimiento.

El número

del día

competidores se esperan en la Carrera Mayan Race Mérida 2014




Volver arriba