Klopp admite que el Dortmund tiene pocas posibilidades de remontarle al Madrid

Klopp admite que el Dortmund tiene pocas posibilidades de remontarle al Madrid

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, admitió que no tiene muchas posibilidades de remontar, tras perder hoy 0-3 frente al club español Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Liga Europea de Campeones.

Con su fiel estilo extrovertido, Klopp aseguró en rueda de prensa que buscará tener un mejor resultado en la vuelta en casa, pero sabe que este resultado deja muy marcada la eliminatoria.

‘No tenemos muchas opciones, pero lo más importante no es eso, es que tenemos que tener claridad de por qué se ha llegado a este resultado y obtener en la vuelta uno mejor. Espero que nos valga para el siguiente”.

Señaló que para la vuelta tratará de ponerle ‘una trampa’ estratégica al equipo ibérico, pues es un partido que se jugará en casa, donde tienen mas posibilidades, entonces deben aprovechar las oportunidades que no concretaron hoy.

“Vamos a luchar en la vuelta y vamos a intentar tender una trampa al Madrid. Hay dos partidos, ellos han aprovechado las oportunidades y nosotros no. Vamos a seguir adelante”.

Explicó que a diferencia del año pasado donde sentenciaron la eliminatoria desde la ida, ahora hay cambios importantes, sobre todo en el rival que se ha reforzado con nuevos jugadores, por lo que hacerle la jugada dos veces al Real Madrid es algo muy difícil.

Finalmente, reiteró que hay bajas importantes en el Dortmund y aunque no le achacó a eso la derrota, consideró que fue un peso importante, aún así aseguró que no renunciará a su estilo para el siguiente encuentro.

Etiquetas:, ,