“Kaká” llegará al Necaxa para el Clausura 2014

Imagen del brasileño Sandro Ricardo Chagas Lima 'Kaká'

Imagen del brasileño Sandro Ricardo Chagas Lima ‘Kaká’

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. (Notimex).- Necaxa confirmó hoy la contratación del delantero brasileño Sandro Ricardo Chagas Lima ‘Kaká’ para el Torneo Clausura 2014, luego que ya aprobó los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes.

 Con el mismo sobrenombre que el tres veces mundialista Ricardo Izecson dos Santos Leite, actual jugador del Milán de Italia, el nuevo refuerzo de los Rayos, quien mide 1.80 metros de estatura, llega proveniente del equipo Albiverde Vitória Da Conquista, de la Serie D de la nación sudamericana.

 Con 24 años de edad, nacido el 8 de julio de 1989, llega con la etiqueta de máximo romperredes en la Copa Gobernador del Estado de Bahía.

 Chagas Lima hará mancuerna en el ataque rojiblanco con su compatriota Jonatas Goncalves ‘Tata’, quien juega en el club desde el Apertura 2013, donde anotó seis goles, donde el más productivo fue el mexicano Víctor Hugo Lojero con nueve, con lo cual ya no pudo ligar su tercer cetro consecutivo de máximo goleador, ante los 11 del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, de Alebrijes.

 En el comunicado, el club hidrocálido señaló, ‘con la contratación del jugador carioca, la directiva busca redondear el plantel para encarar esta temporada con la única consigna de conseguir el campeonato y pelear por el ascenso’.

 Necaxa iniciará el Clausura 2014, el próximo viernes por la noche en el estadio Victoria ante Altamira, en certamen donde buscará su tercera final consecutiva y ganar ahora sí el cetro, lo cual le permitiría luchar ante Universidad de Guadalajara, monarca del Apertura 2013, por el boleto de regreso a la Liga MX.

Etiquetas:, ,