Jugará “Topo” Valenzuela de inicio ante León: Miguel Herrera

Miguel Herrera, con un libro conmemorativo del campeón América

La oncena del América que se medirá frente a León este jueves en el juego de ida de la final del futbol mexicano, ya está definida y en ésta se encuentra Juan Carlos Valenzuela; así lo confirmó Miguel Herrera, timonel azulcrema.

“El ‘Topo’ inicia, ya está al 100. Dije que lo iba a probar y que si no estaba en condiciones, entonces jugaría Adrián Aldrete, pero afortunadamente se recuperó”, mencionó el estratega antes de viajar rumbo al Bajío con el resto de su equipo.

Ante esta situación, el equipo con el que Herrera saltará a la cancha del Nou Camp será: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez, siendo Adrián Aldrete el único jugador que vio acción frente a Tigres, que volverá a al banca.

El hecho de que Aldrete no fuera considerado como titular fue debido a que ‘Topo’ tuvo que ausentarse debido a una lesión sufrida en el juego de ida contra Toluca en la semifinal, situación que aclara el ‘Piojo’.

“El futbol ha sido muy injusto con Aldrete, porque ha sido un jugador muy importante, pero conmigo la titularidad se pierde en la cancha”, finalizó.- (Goal.com)




Volver arriba