Prueba de boardercross aplazada se disputará mañana, martes

 

ROSA KHUTOR (EFE).- La prueba de boardercross de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi que se iba a disputar hoy, lunes, en el Extreme Park de Rosa Khutor y se aplazó por la falta de visibilidad derivada de la abundante niebla se disputará mañana, martes.

Así lo anunciaron hoy, lunes, fuentes de la organización de los Juegos, que precisaron que la prueba arrancará a partir de las 10-30 horas (siete y media en horario peninsular español, las 06-30 horas GMT).

En la misma está prevista que compitan 39 ‘riders’, entre ellos el campeón del mundo australiano Alex Pullin y tres españoles- el guipuzcoano Lucas Eguibar, el cántabro Laro Herrero y el ceutí de la federación andaluza Regino Hernández.

Si la meteorología no lo impide, mañana se coronará un nuevo campeón olímpico de la disciplina en Rosa Khutor, ya que no estará en la salida el estadounidense Seth Wescott, que se impuso en el debut olímpico de Bardonecchia, en los Juegos de Turín’06 (Italia) -en una prueba en la que el catalán Jordi Font acabó cuarto-, y revalidó su título, hace cuatro años en Vancouver (Canadá).

Etiquetas: