Jornada llena de goles en fútbol siete de Hunucmá

Jornada llena de goles en fútbol siete de Hunucmá

César Ek y Daniel Solís anotan tres tantos cada uno

HUNUCMÁ.— Con una apretada pizarra de 2-1, el Arsenal se impuso a los “Chukes”, en duelo de la fecha 12 de la Liga  de Fútbol Siete, en su categoría de ascenso.

En el encuentros, que se disputó en la cancha “Sampol”, las anotaciones del triunfo fueron obra de  Roberto León y Rosendo Poot. Óscar Romero anotó el tanto  de los “Chukers”.

Con contundente marcador de 4-1, los  Capitanes vencieron al Real Corcel, con pepinos de Juan Choch, Jorge Cauich, José Chan y Josué Canul.  Ángel Martínez dio la cara por los vencidos.

Éxito lobo
En pelado encuentro, los  Lobos cayeron 3-2 ante  el club Italia. En este encuentro   César Ek se vistió de héroe al anotar los tres tantos del cuadro ítalo.  Francisco Chablé y Edwing Puc anotaron los tantos de la honra.

En duelo de que se definió por la vía de los penales, el Real Madrid venció al  Manchester, 7-6.

Por el bando ganador, Daniel Solís se despachó con la cuchara grande al anotar en tres ocasiones.

También anotaron  Raciel Andrade (2), Pedro Chay y Hugo Ventura.

Por el Manchester anotó tres veces  Adrián Chan, también mecieron las redes,   Andrés Pech, Armando Canul y Ángel Ek.
Con dos tantos de Hérbert García, uno de Antony May, uno de Jesús Flores y otro de Uriel García, la Manada F.C. goleó 5-0 al Sky Blue.

Semifinales
El viernes se inician las semifinales del torneo de Veteranos. Los  Kilies se enfrentarán a los Daneses y la Selección Glorieta al Club 31.— Jorge Castilla Franco




Volver arriba