Jeter no hablará sobre su retiro

Varios equipos de las Mayores ya están entrenando

1 / 2


Arriba, Masahiro Tanaka (derecha) camina junto al coach de pitcheo, Larry Rothschild, en el inicio de los entrenamientos. A la izquierda, Michael Wacha, fildea una bola en el campamento de los Cardenales de San Luis


TAMPA, Florida (AP).- Derek Jeter volvió a los entrenamientos de pretemporada con los Yanquis de Nueva York, un día después de anunciar que esta será su última campaña en Grandes Ligas.

El capitán de los Yanquis arribó al campamento de primavera de los Yanquis en Tampa, y fue aplaudido por unos 50 fanáticos agrupados afuera del estadio. El torpedero sólo saludó con la mano al entrar.

El pítcher japonés Masahiro Tanaka también estaba ahí, vistiendo una camiseta de los Yanquis y pantalones cortos, y realizando una sesión de bulpen de una treintena de lanzamientos. El martes pasado fue presentado en el Yankee Stadium, luego de firmar un contrato por siete años y 155 millones.

Nueva York inicia hoy su campamento de primavera y los jugadores deben reportarse la próxima semana, cuando se espera que Jeter de una conferencia de prensa.

Además de Nueva York, varias novenas de las Grandes Ligas iniciaron sus campamentos, incluidos los Marineros de Seattle, que anunciaron la contratación del cerrador dominicano Fernando Rodney.




Volver arriba