Intenso fin de semana

Carnaval... en la pista de atletismo por eliminatorias

Los jóvenes atletas del Sureste saldrán a competir todo el fin de semana para cumplir con el calendario regional de eliminatorias

El atletismo, uno de los eventos más importantes del calendario regional, no descansará a pesar de que son fechas de carnaval, y en todo el país se realizará de manera simultánea la eliminatoria.

Las competencias se realizarán este viernes, sábado y domingo en una sola sesión, por las mañanas, de 7:30 a.m. a 2 p.m.

En esta fase regional participarán 581 deportistas con entrenadores y delegados de Campeche, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) enviará a Arturo Ramírez Jaimes como representante de la Región 8 para supervisar el evento.

Martín Zustaeta Labastida será el delegado técnico de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), y estará a cargo de la etapa regional. Asimismo, David Gómez Ocampo, juez de marcha, estará durante el certamen regional de atletismo para darle validez al evento.

Los operativos de alimentación, hospedaje, transporte y servicios médicos se activarán en el área del estadio y Polifuncional.La junta previa será en el Hotel Mirador mañana jueves a las 20 horas, dónde se definirían detalles de participación de los atletas.

Por un boleto

En sóftbol, el equipo femenil del Estado viajará a Tabasco en busca del boleto a la etapa regional, en tanto que el de luchas asociadas viaja a Campeche para los combates eliminatorios.




Volver arriba