Intensa actividad deportiva regional

Cuatro disciplinas entran en acción en la Olimpíada

Las selecciones estatales de béisbol, fútbol infantil, básquetbol y tenis de mesa tendrán un intenso fin de semana, ya que entrarán en acción en la fase regional de la Olimpíada Nacional 2014, que tendrán las sedes de Campeche, Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Los representantes del tenis de mesa participaron en un campamento en Monterrey, Nuevo León, donde obtuvieron la experiencia necesaria para afrontar el importante selectivo.

Yucatán será sede del regional de tenis de mesa, en la Unidad Deportiva Benito Juárez García, donde el tekaxeño Ricardo Villa Can será la figura a seguir.

En fútbol, las selecciones yucatecas infantil menor y mayor varonil viajaron a Chiapas.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y Rafael “Papo” Gómez, coordinador de fútbol, despidieron anteanoche a los jóvenes.

El representativo yucateco de básquetbol saldrá hoy por la noche a Chiapas, luego de varios fines de semana en los que se foguearon.

A cambiar la historia

Finalmente, los representativos de béisbol de 11-12 y 13-14 años viajarán mañana a Campeche, donde buscarán obtener su boleto a la fase nacional de la Olimpíada, después de que semanas atrás el equipo de 15-16 años quedó segundo y no calificó a la siguiente etapa, así que se espera que estas escuadras no fallen en su intento.




Volver arriba