Iniesta renueva y espera retirarse en el Barcelona

Su nuevo contrato expira dentro de cuatro temporadas

Andrés Iniesta firmó ayer su renovación de contrato con el Barcelona en un acto privado junto al presidente del club, Sandro Rosell.

El jugador rubricó una ampliación de contrato hasta 2018 y con la posibilidad de ampliarlo dos años más, atendiendo a un mínimo de partidos disputados, que el Barcelona no precisó.

Con la renovación el año pasado de Lionel Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, y de Sergio Busquets este verano, el Barca aseguró su base por las próximas cuatro temporadas.

El mediocampista dijo sentirse feliz con su nuevo contrato porque quiere decir que “posiblemente me retire en el Barca” y se dijo más comprometido con el club.

“No me gusta mirar el final del contrato, sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”, mencionó el jugador tras estampar su firma.

Asimismo, les envió un mensaje a los seguidores culés de cara a 2014.

“Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Pueden pasar una Navidad tranquila”, comentó el manchego.

Iniesta | Detalles

El jugador albaceteño ingresó a las fuerzas básicas del Barcelona en 1996.

Crecimiento constante

El oriundo de Fuentealbilla debutó en el primer equipo en la campaña 2002-2003 y tenía contrato hasta junio de 2015 antes de ayer, que lo extendió.




Volver arriba