Inicia el América nueva etapa

Concentración de las Águilas de cara al Clausura 2014

Antonio Mohamed durante su presentación con el América

Las Águilas del América volverán a los entrenamientos hoy, con vista al arranque del torneo Clausura 2014.

Luego de perder la final del Torneo Apertura 2013 ante León, el cuadro de Coapa sólo tuvo 10 días de descanso para reponerse de ese revés y debe pensar en lo que será la revancha el próximo semestre.

El plantel, que tiene como nuevo técnico al argentino Antonio Mohamed, está citado para llevar al cabo exámenes médicos a primera hora, para conocer su estado físico.Sin duda Mohamed tiene la complicada misión de encontrar la fórmula que mantenga el buen ritmo futbolístico que impuso el anterior técnico Miguel Herrera, antes de su primer compromiso oficial del Clausura 2014.

Se espera que se integre el defensa paraguayo Pablo Aguilar, el primer y único refuerzo que ha llegado hasta el momento, proveniente de Xolos de Tijuana, aunque no se descarta que en los próximos días se anuncie alguna otra contratación.

El argentino Andrés Ríos es uno de los objetivos del equipo azulcrema, aunque en las últimas horas también ha sonado el nombre de su compatriota Darío Cvitanich, quien ya defendió los colores de Pachuca.La escuadra capitalina sostendrá su primer y único partido amistoso de esta mini-pretemporada el próximo sábado ante Xolos de Tijuana, en Carson, California.

Por su parte, el veterano mediocampista Leandro Augusto, que volvió a las filas de Pumas, mencionó que el equipo debe pensar en mejorar y luchar por obtener buenos resultados en el Clausura 2014. “Da tristeza que el equipo no anduvo bien el último torneo, hay que cambiar el ‘chip’, el fútbol es de oportunidades, de revancha, el torneo pasado espero que haya servido y sacar provecho de lo que pasó”, dijo.- Notimex




Volver arriba