Inaugura Irma Sánchez el gimnasio “Gran Golpe”

Irma Sánchez

Irma “Güerita” Sánchez. (Foto:Internet)

LEÓN, Gto (Notimex).- La dos veces campeona del mundo, la jalisciense Irma “güerita”  Sánchez, apadrinó la tarde de este jueves el Gimnasio “Gran Golpe”, en la ciudad de León, Guanajuato.

La “Güerita” Sánchez cortó el listón inaugural de dicho recinto deportivo, al que asistió como invitado de honor Martín Godínez, actual presidente de la comisión de boxeo de la capital mundial del calzado.

En este gimnasio surgirán las nuevas figuras del boxeo nacional, destacando los nombres del ex contendiente a un campeonato del mundo Jesús ‘Zurdo” Jiménez, Lupita Atilano, Franky “Alemán” Sandoval, Marlen “Bella” Sandoval, entre otros.

El “Gran Golpe”, será dirigido por el entrenador Omar Rivera, a quien se le ha confiado la tarea de formar y forjar a las futuras figuras del deporte de los puños.

Posterior a la inauguración, el empresario Héctor Martín García dio a conocer una serie de carteleras que presentará en la ciudad de León, destacando la que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de febrero en donde actuarán la campeona minimosca de la Federación Mundial de Boxeo, Ana “Bronca” Arrazola y el tapatío Jesús “Zurdo” Jiménez.

Etiquetas:, , , , ,