Hoy habrá séptimo juego en Hermosillo

Hoy habrá séptimo juego en Hermosillo

Navojoa empareja la Serie Final ante Naranjeros: 5-3

Jonrón de dos carreras de Luis Fonseca en la quinta entrada coronó un rally de tres carreras que guió a los Mayos a un triunfo de 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, y Navojoa emparejó la Serie Final a tres, anoche en el Estadio Sonora.

Hermosillo reaccionó en la novena ante un desatinado José Manuel López, que a punto estuvo de permitir la remontada naranja, pero el taponero al fin logró el out 27 con la casa llena, después de permitir dos carreras.

Con el triunfo de los visitantes, gracias a una sólida salida de Juan Delgadillo -ganador del partido-, los Mayos obligan a un séptimo y definitivo cotejo por el banderín de la Liga Mexicana del Pacífico, hoy en Hermosillo.

El conjunto ganador representará a México en la Serie del Caribe 2014, que se iniciará este sábado en Margarita, Venezuela. Navegantes de Magallanes será el equipo anfitrión, luego que anoche consiguió el privilegio al vencer por 11-6 a los Caribes de Anzoátegui.

En tanto, los Tigres de Licey se alzaron con el campeonato de béisbol invernal de República Dominicana al vencer anoche 3-2 a los Leones del Escogido, en partido disputado en su sede compartida del Estadio Quisqueya.

del día

títulos de la LMP sumarían hoy los Naranjeros con un triunfo ante los Mayos.




Volver arriba