Herrera descarta deuda con EE.UU.

El Clásico de la Concacaf, crucial para los tricolores

éxico no le debe nada a Estados Unidos por vencer a Panamá para evitar su eliminación rumbo al Mundial, aseguró el director técnico Miguel Herrera.

“Ellos hicieron su papel, son profesionales, Estados Unidos siempre lo ha demostrado, sale a ganar en todos los deportes, yo creo que no les debemos nada”, dijo.

Una victoria de Estados Unidos 3-2 en territorio panameño le dio vida al Tri. “Estoy seguro que no pasaba por la cabeza de nadie, después de rebote nos cayó la posibilidad de ir al repechaje, a nosotros, lo aprovechamos al máximo; los dos estamos en el Mundial”, señaló “El Piojo” Herrera.

El timonel pondrá a prueba a elementos como Rogelio Chávez, quien se dijo contento con la oportunidad de ser titular.

“La verdad, muy contento por todo. Mi primer llamado y ser titular me enorgullece y compromete a que voy a hacer bien las cosas mañana (miércoles)”, declaró.

Marco Fabián de la Mora, quien también iniciará el encuentro, reiteró que su presencia en el Mundial no se decidirá en 90 minutos.

“Creo que un partido no definirá, va a ser importante ver cómo me desenvuelvo, tengo un pasado. El técnico sabe de lo que soy capaz, demostrando lo mejor, pero pensando primero en el equipo”, indicó el cruzazulino.

“Será importante mostrarse, cada quien viendo por el mismo objetivo, no individualmente, sino grupal para ver cómo se compenetra”, dijo, por su parte, el delantero americanista Raúl Alonso Jiménez, quien también negó que se les deba algo a los estadounidenses.

“Son cosas que se dan en el fútbol, por ahí se daba al revés, y agradecer qué”, apuntó el goleador.- Notimex

El Tricolor | Detalles

Miguel Herrera confirmó la cancelación de un periodo de trabajo de la Selección.

En favor de los clubes

“El Piojo” no convocará a nadie del 13 al 16 de abril para permitirles a los equipos que tengan disponibles a sus jugadores para la definición de la fase regular del Clausura 2014.

Sin concentraciones largas

En los tres procesos anteriores, los seleccionados ya estaban concentrados y la liguilla se jugaba sin estos elementos .




Volver arriba