Herrera confía en la defensa águila

"El Piojo" no se preocupa por el ataque toluqueño

Miguel Herrera le reclama al árbitro Marco Rodríguez y a Jorge Torres

El técnico Miguel Herrera destacó que el América tiene la mejor defensa y por ello le despreocupa que el Toluca posea la ofensiva más poderosa del torneo de cara a su duelo en las semifinales.

“La mejor delantera contra la mejor defensa”, manifestó Herrera al referirse a las estadísticas, que sitúan al América como líder del torneo y la mejor defensiva, así como la tercera mejor ofensiva: “También hacemos goles”.

Al “Piojo” se le preguntó si habrá marca especial sobre el campeón de goleo, Pablo Velázquez: “Pablo ha demostrado su calidad, es un jugador de área, estaremos atentos, pero cortar esa comunicación será importante, que tanto (Isaac) Brizuela, (Edgar) Benítez o (Carlos) Esquivel no se conecten con él”.

Respecto a las voces que señalan que tras los cuartos de final el América luce menos favorito, Herrera no le dio la menor importancia.

“Que luzcas o no favorito, el objetivo es conseguir los resultados que buscas”.

“El Piojo” valoró que José Cardozo tuvo muchos blasones como jugador, pero como entrenador todavía le falta camino que recorrer, aunque ya tiene dos liguillas.

“Trata de buscar su juego y se vale, a lo mejor no sólo en la cancha sino atrás de la trinchera”, dijo Herrera sobre las críticas de Cardozo al arbitraje. “Es un tipo con muchos blasones y será un buen técnico, pero le falta mucho por recorrer”.- EFE y Notimex

del día

empataron americanistas y Diablos en la jornada 17 del Apertura 2013.




Volver arriba