Herrera completa visitas

Platica con Reyes y Herrera para finalizar su gira

Miguel Herrera, con Diego Reyes y Héctor Herrera, del Porto

La gira por Europa del seleccionador nacional, Miguel Herrera, llegó a su fin ayer con la reunión que sostuvo con Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes se dijeron comprometidos para ser parte del combinado nacional.

Durante la reunión que se llevó al cabo en la ciudad de Porto, Portugal, “El Piojo” les mostró a ambos jugadores los planes de trabajo en lo deportivo y de logística con miras al Mundial.

“Reyes y Herrera mostraron su ilusión y compromiso para seguir trabajando y ser tomados en cuenta para las convocatorias del Tricolor, así como para buscar un lugar en la lista final que competirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014″, informó la Federación Mexicana.

Herrera le puso fin a su gira europea después de visitar a Carlos Vela, Héctor Moreno, al técnico Javier Aguirre, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Andrés Guardado, así como a los jugadores del Porto.

Nadie lo presionará

Por otra para, “El Piojo” Herrera aseguró que nunca cedería a ningún tipo de presiones en el armado de su equipo luego de que “El Vasco” Aguirre denunció que los patrocinadores, promotores y dirigentes buscan siempre que un determinado jugador se quede en la lista tricolor.

“No sé de qué habló Javier y no me interesa, pero el día en que a mí me digan algo, ahí está la Selección y que la dirija otra persona”, sentenció Herrera en declaraciones a la cadena ESPN .

“Pienso y trabajaré con la gente que yo creo. Si habrá presión, la verdad no lo sé, y en lo personal, no me prestaría para eso”.

“A Héctor González Iñárritu (director de selecciones) y a mí, no nos ha llamado alguien, ni patrocinadores ni la Federación”, insistió.

“Prefiero decir que mi encuentro con Aguirre fue bueno y lo volveré a buscar cuando regrese a Europa. Sé perfectamente bien que la Selección es un negocio, pero yo no me prestaría para ningún tipo de presión”.- Notimex

Etiquetas: