Hermosillo, campeón: a la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo se recuperaron a tiempo y, con un mazazo de siete carreras en la séptima entrada, se encaminaron a una vibrante victoria 8-3 sobre los Mayos de Navojoa para proclamarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y ganar el derecho de representar a México en la Serie del Caribe.

Sencillo de Carlos “Chispa” Gastélum y jonrón de tres registros de Zelous Wheeler coronaron el demoledor ataque naranjero en el llamado inning de la suerte, convirtiendo el Estadio Sonora en  un manicomio, luego de que durante casi todo el partido fue un cementerio.

Hermosillo, dirigido por  Matías Carrillo (piloto de los Leones de Yucatán en Verano) viajará a Carolina, Venezuela, para participar desde el sábado en la Serie del Caribe, que tendrá la asistencia de los monarcas de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba, que regresa a la llamada “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

 

Vista panorámica del Estadio Sonora, donde los Naranjeros se coronaron este miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico.- Foto del twitter @PuroBeisbol

Etiquetas:, , ,