Henry y Freddy, entre algodones

Valiño duda que jueguen mañana ante el Atlante

1 / 4


Juan Carlos "More" Mosqueda, de penal, anotó el primero de los dos goles que consiguió ante Alebrijes
El portero alebrije Sergio Rodríguez lesionó al yucateco Henry Martín y hasta le reclamó. Secuencia del golpe y de la insistente reclamación


El balance partido ante los Albrijes de Oaxaca dio como resultado algo más que un triste empate a tres para los Venados del CF Mérida.

Además, los hermanos Henry y Freddy Martín quedaron lesionados y están en duda para mañana, en la segunda jornada del torneo de Copa MX, cuando le devuelvan la visita al Atlante en Cancún, Quintana Roo.

Ambos están muy golpeados, luego de la dura marca de los defensa oaxaqueños, por lo que tendrán un trabajo especial con la idea de que estén listos para visitar el sábado próximo a los Estudiantes de Altamira.

“Será difícil que vean acción ante el Atlante, pero ante los Estudiantes tienen posibilidades”, dijo el técnico argentino Ricardo Valiño.

Trabajo y más trabajo

Luego de los gritos que hubo en su contra el sábado pasado, Valiño dijo que la única fórmula para mejorar es trabajar y trabajar. “No tengo otra forma para mejorar, que con trabajo, tenemos que corregir esos errores defensivos que nos han costado puntos”, dijo el pampero.

Reconoció que a los aficionados lo único que les interesa es la victoria, y no les importa que jueguen con novatos o con jugadores yucatecos, por lo que “no me queda más que trabajar”.

Llegaron sus refuerzos

Los argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman ya están en Mérida y ayer se realizaron sus pruebas físicas para finiquitar su incorporación al Mérida.

Ambos llegaron el fin de semana pasado, pero la directiva no informó nada pues debían realizar el examen físico para finiquitar su pase. Hoy deben entrenar en Tamanché y por la noche los presentarán en una rueda de prensa.- Hérbert Martínez




Volver arriba