Gran noche para la lucha libre, hoy

Blue Demon, en el 1er aniversario de "Al chile"

Blue Demon Jr. y otros gladiadores, en un promocional realizado ayer

Hoy viernes ¡Al chile!, periódico de Grupo Megamedia, festeja su primer aniversario y lo hará con una magna función entre México y Estados Unidos a las 7 de la noche en el Poliforum Zamná, en donde Blue Demon Jr. defenderá las colores de su bandera.

El “hijo de la leyenda azul”, como se le conoce a Demon Jr., llegó a Mérida ayer para tomar parte en la velada de aniversario.

“Quiero mucho a Mérida, yo viví aquí dos años en mi infancia, conozco a la gente y me encanta venir”, dijo el gladiador, quien recuerda detalles de su niñez.

Comenta que él fue adoptado por el original Blue Demon, quien a pesar de no compartir la idea de que su hijo sea luchador, le enseñó todos sus conocimientos.

“Mi madre biológica me entrega a Blue Demon a los seis meses de nacido, los primeros años de mi vida los pasé aquí en Mérida, vivía en el Hotel Montejo Palace, ya después de dos años me regresé a vivir con mi papá y de ahí nunca me despegué de él hasta su muerte”.

En cuanto a la experiencia de viajar con su padre y conocer su trabajo, Blue Demon Jr dijo: “Para mí, fue algo muy especial, de los tres hermanos que éramos, uno de ellos no me quería por ser adoptado, pero ellos ya estaban grandes y yo empecé a andar mucho con él (el padre) y le tomé un cariño muy especial que creo que mi hermano no tuvo con él”.

“Él no quería que yo fuera luchador, de hecho me fracturó la nariz y luxó un hombro para ver si tenía madera y le salió cola porque le seguí en esto”.

Blue Demon Jr. debutó como profesional en Tijuana, el 11 de julio de 1985, junto a su padre y Villano III, enfrentándose a Fishman, Perro Aguayo y Kato Kung Lee. Demon Jr. tiene 27 años de carrera y aún se ve en los rings unos 15 años más.- Gonzalo Sandoval García

Quiero mucho a Mérida, viví aquí 2 años en mi infancia, conozco a la gente y me encanta venir

 

Lucha libre | Función de aniversario

El periódico “¡Al chile!” celebrará hoy su primer aniversario y te invita a asistir a la lucha libre.

¡Abusados con el cupón! Hoy se publica en esta sección un cupón, el cual podrán canjear por boletos para la lucha libre. Máximo de canje 3 boletos por persona. El horario del canje sería de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en las oficinas centrales de Diario de Yucatán (calle 60 No. 521, centro).

Boletos disponibles

Contamos con boletos de las siguientes localidades: Plata Ring, 25 boletos; Palco, 25 boletos, y general, 50.

Mecánica

El canje podrá realizarse de la siguiente manera:

1 cupón: 1 boleto general

3 cupones: 1 boleto Palco

5 cupones: 1 boleto Plata Ring

Listos para la función

La función se llevará al cabo a partir de las 19 horas. El combate estrella lo protagonizarán Blue Demon Jr., Dr. Wagner y Lizmar Jr., ante los extranjeros Carlito Colón, Shelton Benjamin y Charlie Hass.




Volver arriba