Gran centenario de Vela

Firma un doblete en su partido 100 con la Real: 3 a 1

1 / 2


Diego Godín, del Atlético de Madrid, celebra su gol ante el Levante. A la izquierda Carlos Vela es felicitado por sus compañeros de la Real Sociedad luego de marcarle al Granada, ayer


Carlos Vela marcó dos anotaciones en su partido 100 con la Real Sociedad, en el triunfo 3-1 sobre el Granada en la jornada 17 de la Liga.

El mexicano llegó a 38 anotaciones en sus 100 partidos con la Real Sociedad, ocho de ellos en la actual temporada.

Vela puso al frente a los donostiarras al minuto 29, cuando Antoine Griezmann le envió un balón largo y definió con la punta ante la salida del arquero Roberto.

El tanto despertó a los locales, que lograron el empate (37′), pero Griezmann puso al frente a la Real (42′) nuevamente antes de que concluya el primer tiempo.

El 3-1 llegó al minuto 64, en un contragolpe que culminó Vela con un zapatazo de zurda afuera del área.

Diego Costa también anotó un doblete y el Atlético de Madrid venció 3-2 al Levante, para despedir el año en la cima de la Liga con 46 puntos. Le queda saber si lo hará en solitario o acompañado del Barcelona (43), que hoy juega con el Getafe. El Villarreal perdió 2-1 con el Sevilla. Vieron acción Javier Aquino y Giovani dos Santos, quien estuvo cerca de anotar. El Betis perdió 1-0 con el Almería. Hoy, el Real Madrid visita al Valencia.- El Universal y AP




Volver arriba