Gómez destaca el bulpén

Los abridores, con un respaldo importante, dice

El venezolano Maikol González con un excelente engarce en Mazatlán

El año pasado, el dominicano Ricardo Gómez fue uno de los cerradores más importantes en la Liga Mexicana de Béisbol, por eso, ahora siente que los Leones de Yucatán, su nuevo equipo, tienen uno de los mejores cuerpo de relevistas del circuito.

“He visto a los lanzadores que tenemos y creo que tenemos un excelente bulpén, que puede permitirle a los abridores que sólo lancen cinco o seis entradas en cada apertura”, dijo.

Gómez reconoció que el hecho de que el Parque Kukulcán sea grande es una ventaja para los lanzadores, pero “tendremos que ir a otros parques más chicos y ahí será diferente. Lo importante para nosotros será mantener la pelota baja”.

Viento a favor

Para el dominicano, el equipo melenuda pinta para ser protagonista, pero por ahora tendrán que seguir por el mismo ritmo de trabajo, para así ver los resultados.

Ayer los lanzadores se enfocaron en pulir sus lanzamientos bajo la supervisión de Santos Hernández, quien se dijo satisfecho por el trabajo de los lanzadores.

“Trabajamos muy duro, y creo que eso nos dará resultados favorables, todos dan su máximo esfuerzo y se les agradece, queremos tener el mejor cuerpo de pitcheo de la liga”, apuntó el coach.



Volver arriba