Sinuaga, presidente de la FMG

El yucateco Jorge Robleda, parte del Consejo Directivo

Pablo Suinaga Cárdenas saluda a Jorge Kahwagi Gastine (derecha)

El Hotel Hyatt fue testigo ayer de un renovador cambio en el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Golf para el período 214-2017, dentro del cual está incluido el yucateco Jorge Robleda Moguel, quien será parte del equipo de trabajo de Pablo Suinaga Cárdenas, quien fue nombrado presidente del organismo nacional.

La planilla blanca arrolló en las votaciones, ya que sumó 184 sufragios contra los 48 que logró reunir Jesús Martínez Zelada.

La reunión realizada en esta ciudad fue masiva y emotiva, ya que el consejo directivo que encabezó Jorge Kahwagi Gastine, presidente saliente, contabilizó un 90% del registro total de socios con derecho a votos.

Además de Suinaga Cárdenas, los que integrarán el Consejo Directivo son Miguel Gánem Estévez, José Gabriel Camarena Morales, Ignacio Ruiz Torres, Jorge Coghlan Sariñana, Carlos Ortiz Batanero, Jerry Stern Gervitz, Luis Felipe Maymón Cerisola, Hugo Martínez, José Luis Simbeck y Escobedo, Benjamín Salinas Sada, Miguel Ruiz Galindo y el yucateco Robleda Moguel.

“Me siento contento y preparado para tener esta responsabilidad, y mi función será llevar a los más altos niveles al golf mexicano en estos tres años”, dijo.

El presidente saliente Kahwagi Gastine fue partícipe de un sinnúmero de reconocimientos de las Asociaciones de Golf y diversas personas asistentes.

Entre los compromisos del nuevo Consejo Directivo está el trabajar por la realización del Mundial Amateur de 2016, sede que tiene México.

Durante el cierre de la asamblea, el nuevo presidente de la FMG le pidió a los asistentes trabajar unidos, porque es la única forma de seguir en ascenso.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba