Recibe elogios

Recibe elogios

El Mundo Maya Open, dos veces el mejor torneo

Mike Kutcher, director del torneo NEC Series de la PGA , ayer

Mike Kutcher no escatimó elogios para el Mundo Maya Open, que ha sido uno de los emblemas de la NEC Series PGA Tour Latinoamérica desde que comenzó a jugarse hace tres años.

Y sus organizadores en Mérida saben que lo que se vive en el Yucatán Country Club ha sido reconocido por los jugadores como lo mejor de la temporada. Ahora, van por la tercera estrella.

“Este torneo, desde que se juega, ha sido considerado de los más importantes de la gira. No lo digo yo, lo dicen los jugadores”, comentó Kutcher, director del torneo, ayer en la presentación de la tercera edición.

Y mandó un mensaje a jugadores como Armando Favela, quien acaba de ganar la etapa de Guatemala. “Esperemos no volver a verlo aquí porque tiene talento para llegar a la PGA”, dijo el director, al hablar del ascenso que puede tener de categoría Favela si mantiene el nivel.

Alberto Kaneda, promotor del PGA Tour Latinoamerica, declaró que los esfuerzos han sido grandes y los frutos se van cosechando. “Tenemos un torneo con elevado nivel de competencia. Es un orgullo estar aquí otra vez, a punto de iniciar otra vez el Mundo Maya Open”.- Gaspar Silveira Malaver

silveriado




Volver arriba