Preparan intenso torneo de golf

Será la séptima edición de la Copa Yucatán

Federico Valdez Adame, con el micrófono, presentó ayer la Copa Yucatán en el Yucatán Country Club

Para el golf infantil y juvenil de México, ya es toda una tradición venir a Yucatán para participar en la Copa Yucatán, que cumplirá su séptima edición, del día 31 de este mes al 3 de febrero.

Como siempre, el Yucatán Country Club y el Club de Golf de Yucatán serán sede de la competencia, que se realiza en las categorías de 7 años y menos, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16 y 18 años.

Lo importante de esta edición, es que el día 31 habrá diversas actividades, como la clínica impartida por Oscar Fraustro, uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, y posteriormente de la ceremonia inaugural en el Yucatán Country Club habrá dos conferencias.

La primera, impartida por el sicólogo deportivo Edgar Alvo y la otra por un coach estadounidense, con la idea de darles las opciones a los padres para que sus hijos sean becados.

Se espera una participación de alrededor de 180 golfistas de diferentes partes del país, según dio a conocer Federico Valdez Adame, director general de la Federación Mexicana de Golf.- H.O.M.F.

“En siete años, la Copa Yucatán se ha vuelto el evento favorito”

Federico Valdez Adame

Dir. de la Federación Mex. de Golf




Volver arriba