Mexicanos participarán en torneo internacional de golf

MÉXICO (Notimex).- Este jueves arrancará en el campo del Victoria National Golf Course de la ciudad de Newburgh, Indiana, el United Leasing Champiosnhip, décimo tercera fecha de la temporada 2014 del Web.Com, que reparte bolsa de 600 mil dólares en premios.

El contingente mexicano integrado por el jalisciense Carlos Ortiz, el chihuahuense Oscar Fraustro, el veracruzano Roberto Díaz, el guanajuatense José de Jesús Camarín Rodríguez y el capitalino Sebastián Vázquez, buscarán un buen resultado en este circuito, vía de acceso para obtener la tarjeta para jugar en la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

En el torneo de la semana anterior, el triunfo fue para el danés Sebastián Cappelen, quien se colocó entre los primeros 20 sitios de la clasificación encabezada por el jalisciense Carlos Ortiz, quien está a una victoria de lograr su ascenso anticipado a la gira de la PGA de Estados Unidos.

Mientras que Oscar Fraustro y Roberto Díaz están en posición de poder colarse entre los 25 primeros sitios, en estos momentos se encuentran en las casillas 35 y 46, respectivamente.

Finalmente, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se ubica en el peldaño 64, en tanto que, el capitalino Sebastián Vázquez se encuentra en el lugar 81.

 




Volver arriba