“Lorena Ochoa Invitational” mostrará rostro diferente del DF: Mancera

Lorena Ochoa MÉXICO (Notimex).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, consideró que la realización del Torneo de Golf Lorena Ochoa Invitational es una oportunidad para mostrar el rostro amable de la capital mexicana.

Durante el anuncio del certamen de la gira LPGA, el titular del gobierno capitalino consideró que, además de convertir a la ciudad en sede de un encuentro deportivo de talla mundial, también da continuidad a la estrategia de la administración capitalina para impulsar el Turismo Deportivo.

En compañía de la golfista Lorena Ochoa Reyes, Mancera Espinoza aseguró que la edición 2014 de esta competencia representa la oportunidad de hacer referencia a “una ciudad que está en paz”.

Una urbe, dijo Mancera, “que abre los brazos para que los deportistas, en este caso las mujeres que practican el golf en todo el mundo, se den cita aquí y puedan conocer nuestra ciudad y todo lo que ofrece en gastronomía, en cultura, lo que ofrece una ciudad amigable, como lo es la Ciudad de México“.

Este torneo, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo y que se realizará año tras año hasta 2016 en el Club de Golf México, goza de gran impacto, ya que se transmite en más de 160 países al rededor del mundo con gran cobertura de televisión a nivel nacional e internacional.

Por su parte Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) agradeció a Ochoa el interés de traer a la capital las próximas tres ediciones del prestigiado torneo.

“Este evento va muy de la mano con lo que buscamos en el Distrito Federal; las palabras de turismo deportivo, que hoy son una de las prioridades de esta ciudad, poco a poco se usan más”.

“A través de este tipo de eventos, además de promover lo deportivo, también promovemos nuestra cultura e historia, y estoy seguro que el torneo Lorena Ochoa Invitational será todo un éxito en esta su nueva casa”.

Etiquetas:, , ,