Juego y esparcimiento como apertura para los golfistas

Juego y esparcimiento como apertura para los golfistas

Torneo amistoso en el Campeche Country Club

Los golfistas que viajaron de Mérida a Campeche para jugar un torneo amistoso en días pasados, invitados por el Campeche Country Club

Desde muy temprano tomaron sus autos y viajaron a Campeche. No importó si fueron dos o tres horas, dependiendo el complicado tráfico en la carretera en construcción. Lo que realmente merecía la pena para una treintena de jugadores de Mérida fue ir a pasar un buen día en el green. Y lo lograron.

El torneo “El Mundo de las marcas” fue un éxito para el organizador, el Campeche Country Club, lo mismo que para los jugadores, que son socios del Yucatán Country Club meridano. El campeonato se jugó a dos vueltas en los nueve hoyos ya listos en la agrupación campechana, cuyo trazado, montado sobre cerros y con espectaculares vistas, fue elogiado por los asistentes al evento.

La lluvia y tormenta eléctrica les sorprendió casi al final y la gran mayoría terminaron empapados. Giovanni Castaldi se llevó la mayoría de los trofeos de campo, que se entregaron en una comida posterior en uno de los salones del club. También rifaron obsequios de los patrocinadores para poner fin a la convivencia golfística.




Volver arriba