Hernández los guía el triunfo

Amena jornada en el Pro-Am del Mundo Maya

Los campeones del Pro-Am, guiados por el profesional Juan Pablo Hernández (derecha): Roberto Guzmán, Rodrigo de la Peña y Alfredo Ríos, con las edecanes Cinthia Aguilar, Mariana Caballero y Ana Valdez

El profesional mexicano Juan Pablo Hernández, quien jugó con los aficionados Roberto Guzmán, Rodrigo de la Peña y Alfredo Ríos se quedó con el tradicional Torneo Pro-Am del Mundo Maya Open, presentado por Heineken y que se realizó ayer en el campo del Yucatán Country Club.

El jugador surgido de la Universidad de Arizona lideró a su equipo para asegurar el primer sitio de la competencia luego de firmar una tarjeta de 57 impactos, quince bajo el par de la cancha.

El segundo puesto fue para el equipo comandado por el colombiano Santiago Rivas, quien convivió con Salvador Durán, Alberto Plancarte y Gerardo Toscano.

Cerrado torneo

La competencia fue bastante cerrada. Incluso, el segundo y tercer lugar terminaron con 58 golpes, catorce bajo par. Sin embargo, en el desempate por handicap el equipo que resultó perdedor fue el de Roberto Díaz.

El veracruzano, quien peleó de punta a punta el TransAmerican Power Products CRV Open, estuvo acompañado por Erick Germon, Jorge Haro y Sean Hennesy.

Además, los asistentes se llevaron muchas sorpresas más, ya que que también hubo premios para los jugadores que dejaron la bola más cerca en los par-3 (O’yes) como: cajas de cerveza Heineken, bolsas Bridgestone, estancias en hoteles Sheraton y Westin, putts y fundas de viaje Ping, entre otros, en un ambiente de camaradería entre profesionales y amateurs.




Volver arriba