Golfista Tiger Woods despide a entrenador Sean Foley

Golfista Tiger Woods despide a entrenador Sean Foley

MÉXICO (Notimex).- El golfista estadounidense Tiger Woods prescindió de quien fuera su entrenador durante cuatro años, Sean Foley; además anunció que se preparará en solitario y no planea contratar a un sustituto en un futuro cercano.

El ganador de 14 ‘majors’ anunció la decisión en su página oficial mediante un breve comunicado en el cual agradeció la ayuda y la amistad de Foley.

‘Sean es uno de los entrenadores más completos y exitosos de la actualidad y estoy seguro de que va a tener buenos resultados con los próximos jugadores que tenga. Como mi próximo torneo no será antes de diciembre (World Challenge en Orlando), es el momento ideal para el cambio’, escribió.

El canadiense trabajó con el jugador de 38 años desde 2010 hasta este día, para culminar un lapso marcado por lesiones y resultados discretos: ocho títulos del Tour de la PGA en 55 apariciones, cuatro ausencias en torneos ‘majors’ y ninguna corona de esta categoría.

‘Mi tiempo con Tiger fue uno de los momentos más destacables de mi carrera por mucho y aprecio las experiencias que compartimos juntos. No tengo más que respeto y admiración por él’, manifestó el instructor de 40 años.

Antes, el ex número uno del mundo estuvo bajo la supervisión de sus compatriotas Butch Harmon (de 1996 a 2003) y Hank Haney (de 2004 a 2010), con quienes registró sus victorias más importantes.




Volver arriba