Día clave para el golf mexicano

Eligen en Mérida al presidente de la Federación hoy

Jorge Kawagi Gastine, presidente de la Federación Mexicana, con Jorge Robleda Moguel, Federico Valdez Adame, director de la FMG, y Jorge Caamal Burgos, de la Asociación de Golf del Sureste, ayer

Yucatán será centro de atención del golf mexicano hoy, cuando se elija en Mérida al nuevo presidente de ese deporte en el país.

A las 11 horas, en uno de los salones del Hotel Hyatt Regency, la plana mayor de la Federación Mexicana de Golf realizará la votación para elegir a Jorge Kawagi Gastine en la presidencia por los próximos tres años.

Hay dos planillas registradas: una encabezada por Pablo Suinaga Cárdenas, del Club Campestre de la Ciudad de México, y otra por Jesús Martínez, del Club Chapultepec. Ambos asistieron ayer a una comida ofrecida por el Club de Golf de Yucatán, donde se reunieron con representantes de casi cien agrupaciones que llegaron a la convención.

“Qué mejor que sea aquí en Mérida, donde el golf está teniendo un auge impresionante, especialmente en infantiles y juveniles”, dijo Kawagi Gastine. “El que sea electo, debe tener a Yucatán como eje clave de este deporte”.- Gaspar Silveira




Volver arriba