Complicado regreso para Tiger Woods

Tiger Woods estudia un golpe en el green del  hoyo 11, ayer

El campo Congressional dio una dura bienvenida a la gira de la PGA a Tiger Woods. Al participar en su primera competencia desde que fue sometido a una operación de la espalda una semana antes del Masters, Woods hizo siete bogeys en sus primeros 12 hoyos. También acertó tres birdies desde corta distancia para concluir con 3 golpes sobre 74 en el torneo Quicken Loans National, ayer.

Al menos su estado físico fue bueno. La verdadera molestia fue el campo Congressional, que resultó más difícil de lo que fue para el Abierto de Estados Unidos hace tres años. El pasto fue problemático y complicó, aún a los jugadores más poderosos, llegar al green.

Woods fue parte de un grupo de jugadores destacados que no dio a los espectadores motivos para aplaudir. Jason Day firmó un 73 mientras Jordan Spieth tuvo 74.

Woods regresó a la Gira de la PGA en el campo Congressional luego de una ausencia de tres meses por un dolor en la espalda que se presentaba y al final tuvo que someterse a una operación.

Cuando Woods anunció la semana pasada que estaba listo para volver a las competencias reconoció que estaría un poco “oxidado”.

Woods no había competido en 109 días, desde el 9 de marzo en Doral.- AP




Volver arriba