Cifra récord de golfistas

Participan 218 jugadores en la VII Copa Yucatán

Óscar Frausto explica a los asistentes a la clínica de golf que ofreció ayer en el Yucatán Country Club

Con una participación récord de 218 jugadores de diferentes partes del país, ayer se realizó la inauguración la VII Edición de la Copa Yucatán de Golf, en ceremonia realizada en las instalaciones del Yucatán Country Club.

El evento, que cuenta con los dos mejores jugadores juveniles del país, María Fassi Álvarez y Álvaro Ortiz Becerra, abrirá acciones hoy, desde las 7:30 horas, tanto en el Yucatán Country Club como en el Club de Golf de Yucatán.

Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, fue el encargado de inaugurar, acompañado de Emilio Díaz Castellanos, presidente del consejo directivo del Country; Carlos Ortiz, presidente del Comité Nacional Infantil y Juvenil; Jorge Caamal Burgos, presidente de la Asociación de Golf del Sureste; Mario Martínez Laviada, oficial mayor del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde, y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte.

En el evento destacó la realización de una clínica encabezada por el profesional Óscar Frausto, quien enseñó sus tips para llegar a ser un jugador importante a nivel nacional e internacional. Frausto conoce el green del Country pues ha jugado allí.

La clínica contó con nutrida participación.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba