Goleada rayada en la copa

Monterrey gana con su técnico interino: 4 a 0

El celeste David Stringel disputa el balón con el rayado Othoniel Arce

El Monterrey amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX al golear 4-0 a Cruz Azul Hidalgo en partido de la cuarta jornada del Grupo 1, disputado en el estadio Tecnológico.

Ulices Briceño puso al frente en el marcador a los Rayados a los 19 minutos. En un contragolpe, Wilson Morelo ingresó al área rival y tiró de derecha para poner el 2-0 a los 22′. El mismo colombiano se encargó de poner el 3-0 a los 39′. Alejandro García cerró la cuenta a los 52′.

La victoria les permitió a los regios quedarse en la cima de su grupo con 14 puntos, lo que les permite avanzar a la segunda ronda, apenas un día después de que cesaron al entrenador José Guadalupe Cruz y nombraron a Carlos Barra como interino.

Por lo pronto, Barra, quien fue auxiliar de Víctor Manuel Vucetich en su exitoso paso por el Monterrey, no descartó el regreso del “Rey Midas”.

“El profesor es una persona conocida por nosotros, por ustedes. Sabemos de su capacidad, de su calidad”, dijo.

“Vucetich no solamente en Monterrey, creo que en el fútbol mexicano tiene todo el reconocimiento y es, sin duda, un candidato siempre a estar trabajando y dirigiendo cualquier equipo”, agregó.

ENRIQUE ESQUEDA hizo un doblete y el Pachuca venció 3-1 al Altamira para además llevarse el punto extra y sumar seis puntos en el Grupo 1. “El Paleta” marcó a los 9′ y 19′, y los Tuzos se beneficiaron de un autogol de Oscar Rojas (25′). Ricardo Rocha (63′) descontó.

UN GOL de último minuto de Diego Calderón les permitió a los Alebrijes derrotar 1-0 a los Tiburones del Veracruz en el Grupo 3.- EFE

Copa MX | Detalles

La jornada cuatro se cierra hoy con el pulso entre Chivas y Estudiantes a las 21 horas.

Por revancha

El Guadalajara buscará tomar revancha de la derrota 2-0 en la fecha anterior y tratará de seguir con posibilidades de calificar.

Panorama

El Rebaño tiene cinco puntos como sublíder del Grupo 6, que lideran los Dorados con 10. Los Estudiantes suman tres puntos y los Leones Negros, cinco. El chiverío llegaría a nueve si gana hoy y se lleva el punto extra.



Volver arriba