Gío se apunta y es ambicioso

Dos Santos cree que México es capaz de llegar a las instancias finales del Mundial

El técnico Miguel Herrera destacó las “ganas de revancha” de Giovani dos Santos y Javier Aquino tras el encuentro que tuvieron ayer.

“Estuvimos con Gío y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”, reveló Herrera en su cuenta de twitter, en la que compartió una foto con ellos.

“Ambos jugadores (Giovani y Aquino) mostraron su compromiso e intención de seguir trabajando para ser considerados para integrar la selección nacional”, indicó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

En el caso de Gío, el fue más allá de disputar su segundo Mundial, pues consideró que el Tri puede fijarse metas altas ya que cree que hay capacidad para llegar a las instancias finales.

“Esperemos disputar la final (de la Copa del Mundo), esa es la meta”, dijo el jugador mexicano en un videochat organizado por el diario deportivo español “Marca”.

“El sueño de cualquier jugador es ir al Mundial”, agregó y en ese sentido no quiso abundar en el caso de Carlos Vela, quien se negó a otro llamado.

“Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal.

Encuentro productivo

Sobre su plática con “El Piojo” Herrera, el atacante señaló que “es la primera vez que vino a Europa”. “Vino a hablar con Aquino y conmigo, para conocernos personalmente y hacernos saber, pues que obviamente estamos dentro de sus planes para el futuro si seguimos haciendo las cosas bien, aquí en nuestro club”.

La de ayer fue la tercera visita de Herrera, quien antes habló con Vela y Héctor Moreno y tiene agendados encuentros con Diego Reyes y Héctor Herrera en Portugal, Andrés Guardado en Alemania y Javier Hernández en Inglaterra.- EFE

del día

goles de Giovani dos Santos en la Liga española y 9 en total en la temporada europea.

Giovani dos Santos

Nació: 11 de mayo de 1989

Lugar: Ciudad de México

Estatura: 1.80 m Peso: 78 kg

Ha sido seleccionado en todos los niveles con destacadas actuaciones al ganar títulos como el Mundial Sub-17 de 2005, el oro olímpico de los Juegos de Londres 2012 y el bicampeonato de la Copa Oro 2009-2011 con el Tri mayor.




Volver arriba