Gio dos Santos ya está recuperado

Pantic se suma a la lista de bajas

VILLARREAL, Valencia, España.  (EFE).- El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos podrá jugar este domingo el partido de Liga contra el Almería al haberse recuperarse de sus molestias estomacales, mientras que el defensa Aleksandar Pantic se suma a la lista de lesionados por problemas musculares.

Así lo han confirmado los servicios médicos del club castellonense, tras la sesión de trabajo de hoy, ya que Dos Santos está recuperado de los problemas que le impidieron jugar el jueves en Copa del Rey ante la Real Sociedad.

En el caso del defensa Aleksandar Pantic, se ha confirmado que sufre una lesión muscular que le tendrá unas semanas fuera del equipo. El futbolista serbio, se lesionó en el partido del pasado jueves y tuvo que ser sustituido.

Así el defensa se suma a los lesionados de larga duración Rubén Gracia “Cani”, que sigue con la recuperación de sus problemas de rodilla, Javier Farinós, lesionado desde que comenzó la temporada, el joven Pablo Íñiguez, que se recupera de una dolencia muscular.

Etiquetas:,